El torero español Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas expresaron hoy su satisfacción ante su próxima paternidad, al tiempo que señalaron que estarían "encantados" de tener más hijos.

El matrimonio Ponce asistió hoy a la ceremonia de la entrega de sendas medallas de oro impuesta por el "Queen Sofia Spanish Institute" de Nueva York al ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y a la actriz española Penélope Cruz, en la que también participó la Reina de España. Ponce señaló a la prensa que su esposa estaba embarazada "de cuatro meses y medio", pero que todavía no sabían el sexo de su hijo, y que estaban "deseando saberlo".

Paloma Cuevas, que señaló que al principio de su embarazo sintió "algunas náuseas", lució un elegante modelo palabra de honor y de color marfil con bordados y una estola blanca, diseño de la venezolana Carolina Herrera, también presente en la gala neoyorquina. Ambos expresaron su "orgullo como españoles" por el premio otorgado a Penélope Cruz.

El matador español, vestido con un esmoquin diseño de la casa Gucci, habló también a la temporada de toreo que realiza en América Latina, y señaló que hace unos días toreó en Quito y en Lima, al tiempo que calificó a la afición iberoamericana de "muy bonita".

Entre las personalidades españolas asistentes a la entrega de premios neoyorquina y presidida por la reina Sofía, que eligió para la ocasión un elegante vestido rojo de manga larga, estuvo también Nati Abascal, con un diseño de Oscar de la Renta en blanco y negro.