Ante 400 amigos, Jorge Cadaval, el alto de Los Morancos, celebró ayer en Sevilla su matrimonio con su novio Kenneth, un economista norteamericano al que conoció hace siete años. Aunque no han vendido exclusivas, los novios optaron por la máxima privacidad, y pidieron a los amigos que se olvidasen en casa de cámaras y teléfonos.

Poco después del comienzo del convite, la pareja salió a la puerta de Los Parrales, la finca de Sanlúcar la Mayor en la que quisieron compartir su felicidad con sus amigos. Un aperitivo y un menú con arroz con bogavante como plato estrella --servido por el cátering Juliá en un típico patio andaluz-- permitió a los invitados coger fuerzas para prolongar la festiva celebración hasta altas horas de la noche.

Los novios se casaron hace meses en el más absoluto secreto, por lo que en esta ocasión simularon ante sus invitados una nueva ceremonia civil en la que el presentador Jesús Vázquez, amigo íntimo del moranco, ofició de testigo. Tampoco faltaron otros famosos, como Javier Sardà, Juan y Medio, Lolita, María del Monte, Bibiana Fernández y Boris Izaguirre, entre otros, así como políticos andaluces muy cercanos a Jorge, caso del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.