Aldi sigue la línea de otros supermercados como Lidl y está ofreciendo productos más allá de productos alimenticios. En este sentido, en las últimas semanas ha sorprendido a sus clientes con una serie de cojines que están destacando por su gran relación calidad-precio. Te los presentamos.

Los nuevos cojines de Aldi

Estos son los cojines más populares de Aldi.

Cojines para palets

Decorar tu casa es una tarea complicada y para la que hacen falta una serie de conocimientos mínimos. Una de las partes que sí o sí hay que decorar es el jardín y así sacarle el máximo partido y hacer que luzca lo máximo posible. Entre las formas de decoración más populares destacan los palets, los cuales son una gran manera de darle un aspecto renovado a tu jardín o terraza por muy poco precio. Obviamente los palets deben ir acompañados de unos cojines, es aquí donde entran los cojines para palets de Aldi.

Se trata de un cojín perfecto para exteriores y que está fabricado en 100% algodón. Sus medidas son 80 x 60 x 12 cm y está disponible en azul turquesa, rosa o gris por 16,99 euros.

Cojín decorativo

Si por otro lado, únicamente buscas algo sencillo y barato pero al mismo tiempo eficaz para decorar tu casa, te recomendamos estos cojines de Aldi. Tienen forma rectangular y están disponibles en varios diseños. Sus dimensiones son 50 x 30 cm y están hecha la funda 100% de algodón y el relleno 100% de poliéster.

Cojín decorativo de Aldi.

Cojín con reposacabezas

Este cojín es perfecto para esa silla que tienes para tu patio o terraza que es un poco incómoda. El cojín tiene un relleno de 100% poliéster y sus medidas son 120 x 50 x 6,5 cm. Su precio puede variar en función de la tienda, pero se sitúa en torno a los 19,99 euros.

El cojín con reposacabezas de Aldi.