Llega la primavera y, con ella, toca tener la terraza y el jardín a punto. En temas de decoración, sin duda, Leroy Merlín es uno de los reyes. Buscando adaptarla al calor y el buen tiempo, la multinacional de decoración y productos para el hogar, ha puesto una serie de ofertas más que interesantes para sus clientes. Pero cuidado, solo están hasta el 31 de marzo. Estas son las ofertas más destacadas de Leroy Merlín para tu jardín y terraza.

Las ofertas de Leroy Merlín para tu terraza

Estas ofertas van desde muebles para el exterior hasta tumbonas, pasando por pérgolas.

Balancín con toldo

Pocas cosas más apetecibles en jardín o terraza que tumbarte en un balancín a descansar. En el caso de este de Leroy Merlín, cuenta con toldo incluido, por lo que podrás protegerte del sol. Aguanta hasta 120 kilos de peso y está hecho de acero color negro. Sus dimensiones son 210x100x173 centímetros y está rebajado 70 euros, costando actualmente 169.

El balancín con toldo de Leroy Merlín.

Conjunto de sillas y mesas plegables

Si no cuentas con el espacio necesario para instalar una mesa y una serie de sofás o sillones, una buena alternativa son estas sillas y mesa plegables para tu terraza, las cuales están en color blanco y convierten tu jardín o terraza en un pequeño sitio apetecible. Su precio es de 50,90 euros y cuenta con un descuento del 27.77%

Las sillas plegables de Leroy Merlín.

Tumbona plegable

Si por el contrario buscas un espacio donde echarte y descansar, te recomendamos esta tumbona de Leroy Merlín. Tiene una estructura de aluminio y cuenta con apoya brazos y es plegable, por lo que es fácil de guardar. Tiene respaldo reclinable y sus dimensiones son 150x60x132 centímetros. Su precio es de 190 euros con descuento, siendo el precio original sin él de 295.

La tumbona plegable de Leroy Merlín.

Barbacoa Oregón

Por último, te recomendamos esta barbacoa para disfrutar de una buena tarde con la familia o los amigos. La barbacoa de obra Oregón está hecha en ladrillo y hormigón. Incluye una campana de hormigón y sus dimensiones son 98x193x50 centímetros. Pesa 318 kilos y está a la venta por 195 euros, 94 menos que su precio original.

Barbacoa Oregón de Leroy Merlín.

Barbacoa Oregón de Leroy Merlín.