Estamos en marzo y con él, el buen tiempo está cada vez más cerca, por lo que mucha gente comienza a decorar y a preparar sus terrazas. En ese momento es cuando surgen las dudas sobre qué incorporar a este espacio que sea simple, funcional y a buen precio. Y es que el abanico de opciones en este sentido es amplio, aunque, cuando se habla de decoración de estos espacios, Leroy Merlin es el rey indiscutible, por eso, te traemos el producto más vendido en esta superficie. Te lo presentamos.

El nuevo éxito de Leroy Merlin

Este nuevo producto de Leroy Merlin para tu terraza que está triunfando y es ideal para la primavera es si cuentas con un presupuesto reducido. Se trata de un puf de fibras vegetales llamado Arenal. Es un asiento ideal para tu terraza si quieres complementar a tus sofás o tumbonas.

Otra de las claves de su rotundo éxito es precisamente el material del que está hecho, ya que, las mencionadas fibras naturales, siguen la tendencia de instalar muebles hechos con materiales naturales, como el bambú.

Características

Las fibras vegetales que utiliza este puf de Leroy Merlin tienen el color natural, por lo que el producto tiene un tono beige. Es ideal para sentarse en la terraza, aunque también se puede emplear como mesa auxiliar. Su pequeño tamaño lo hace muy práctico y fácil de mover incluso si quieres utilizarlo de vez en cuando.

Puf de Leroy Merlin.

Sus medidas son 50 x 35 centímetros y se vende tanto en su tienda como en la página web y también puede usarse incluso para decorar el interior. Su precio es de 69,99 euros y se está agotando rápidamente.