Adiós al táper: la novedad de Lidl que acaba con ellos

Millones de personas comen a diario fuera de casa y tienen que transportar con ellos la comida

Un conjunto de tápers llenos de comida.  SERVICIO ESPECIAL

Un conjunto de tápers llenos de comida. SERVICIO ESPECIAL

A. Niego

Millones de personas en toda España comen diariamente fuera de casa. Después de acabar su jornada laboral, llegan a casa y se ponen a cocinar la comida del día siguiente y meterla en el tupper, que le acompañará en su largo camino hacia su puesto de trabajo. Para echar una mano a todos los clientes que no tienen la fortuna de teletrabajar o tener una cantina en la oficina, Lidl ha lanzado un nuevo producto que está haciendo las delicias de los consumidores.

Estamos hablando de una bolsa isotérmica con tres tuppers integrados con los que mantendrás tu comida siempre perfecta y te asegurarás una buena colocación para su traslado y que nada se escape de los recipientes. El diseño de este producto favorece a que los alimentos se mantengan a una temperatura adecuada el mayor tiempo posible.

Cuenta con una abertura frontal con un bolsillo de malla integrado que es ideal para guardar servilletas o cualquier tipo de utensilios. La cadena de supermercados lo ha puesto a la venta a un precio de 9,99 euros y ya se está agotando.