Adiós a la barriga hinchada: así es la infusión de laurel que deja el vientre plano

Esta es la infusión que tienes que prepararte para dejarte el vientre plano

Una hoja de laurel dentro del horno la razón por la que todo el mundo sigue este truco

Una hoja de laurel dentro del horno la razón por la que todo el mundo sigue este truco

A medida que se acerca el verano, el interés por el aspecto físico cobra una mayor relevancia: las revistas y redes sociales nos bombardean con imágenes de cuerpos que no se ajustan a la realidad: figuras tonificadas en playas paradisiacas que en muchas ocasiones están retocadas para ofrecer un modelo que directamente no existe, creando una presión adicional por entrar en los cánones de belleza cuanod nos ponemos un traje de baño.

Más allá del bienesta y el sentirse bien con uno mismo, es importante recordar que más allá de las apariencias lo importante es tener un estilo de vida saludable y equilibrado.

El aprender a estar a gusto con nuestro cuerpo mientras nos esforzamos para mantenernos sanos es la clave para desarrollar una relación sana tanto con el deporte como con la comida: la clave no está solo en alcanzar un peso ideal o una talla de ropa, sino de sentirnos bien con nosotros mismos y cuidar nuestra salud tanto mental como física.

La infusión para reducir barriga al instante

En este contexto, la barriga es una de las mayores preocupaciones y una de las partes del cuerpo que la gente busca tratar en primer lugar al ser fuente de inseguridades y frustraciones.

Aunque no existe una solución sencilla para obtener un vientre plano al instante, y si ese es nuestro objetivo tenemos que ponernos en mano de un profesional que adapte nuestra dieta y ejercicio.

Una vez contamos con eso, entre las muchas opciones disponibles para conseguir un vientre pano, destaca una infusión en particular que llama la atención por la simplicidad de sus ingredientes: té de limón, canela y laurel. Lo que consiste en una mezcla deliciosa que también ofrece una serie de beneficios que van más allá de saborear sencillamente una taza caliente.

En esta infusión, el laurel actúa como regulador estomacal eficaz aliviando los molestos gases y la hinchazón que muchas veces contribuye a tener un vientre abultado. Gracias a sus propiedades carminativas se convierte en un poderoso aliado que busca combatir problemas y lograr un vientre plano.

Cargado de vitamina C y antioxidantes, el limón no solo ayuda a combatir los radicales libres y prevenir el envejcimiento, sino que también fortalece el sistema inmunológico, mejorando nuestras defensas contra enfermedades y virus.

Por su parte la canela no solo añade un toque delicioso, sino que también ayuda a regular el azúcar en sangre contribuyendo a reducir los antojos y a mantener el apetito bajo control.

Para preparar esta infusión solo necesitamos agua, limón, laurel y canela. Ponemso agua a hervir y agregamos jugo de limón, unas hojas de laurel y un poco de canela. Después dejamos reposar unos minutos, colamos y ya podemos disfrutar de la bebida caliente o frío.