Así es el truco de la hoja de laurel en el aire acondicionado que está revolucionando el verano

Esto es lo que tienes que hacer para multiplicar los efectos del aire acondicionado en tu casa

Así es el truco de la hoja de laurel en el aire acondicionado que está revolucionando el verano

Así es el truco de la hoja de laurel en el aire acondicionado que está revolucionando el verano

El aire acondicionado es el mejor amigo del ser humano cuando se acerca el verano, especialmente en las zonas de España donde más aprieta o donde la emergencia climática está dejando mayores anomalías. Aunque muchas personas no pueden acceder a él por la situación de precariedad en la que viven, existe una forma natural de hacer que no solo refrescen el ambiente, sino que también lo aromatice y lo purifique: se trata de poner una hoja de laurel, unt truco que reporta muchos benerficios.

Hasta la fecha, el laurel ha sido ampliamente conocido por utilizarse para cocinar: pero tiene muchas propiedades que se escapan de este uso. Gracias a los aceites esenciales que se contienen en su composición podemos conseguir relevantes efectos antifúngicos, bacterianos o virales de forma que esta hoja es un recurso muy valioso para mantener el ambiente en el hogar.

Usar laurel para algo distinto de para hacer unas buenas lentejas puede traernos muchos beneficios: para empezar, conseguir una aromatización natural gracias al olor fresco y natural que libera. También puede actuar com un eficaz repelente de insectos como polillas, moscas o mosquitos.

Por otra parte, si se utiliza adecuadamente puede llegar a mejorar la calidad del aire y más si lo potenciamos con los electrodomésticos pensados específicamente para esto. Por último, con los eflucvios que livera también podemos conseguir un efecto relajante.

Hoja de laurel en el aire aconcicionado

Para aprovechar todas las propiedades del laurel este verano no tenemos más que comprar un buen manojo de esta planta en nuestro herbolario favorito o en cualquier sección de especias. Para mantener unas condiciones de higiene adecuadas, primero tendremos que lavarlo y dejarlo limpio de polvo y suciedad.

Después solo tenemos que ponernos manos a la obra, subirnos a la escalera con seguridad y abrir la rejilla de entrada del aire acondicionado: es decir, cerca del filtro del aire. Será entonces cuando, sirviéndonos de algún tipo de cinta adhesiva la sujetaremos cerca del filtro de forma que quede bien sujeta y cerca del filtro del aire, pero sin interferir en ningún tipo de proceso.

Por último, encenderemos el aire acondicionado y, a medida que el aire cirucle por el sistema, recogerá las esencias del laurel distribuyéndolas por toda la habitación y manteniendo un idioma ofresco y continuo.

Tracking Pixel Contents