Este es invento de Lidl mejora la vida de las mascotas en verano y vuelve locas a las personas con perro

Es el recurso perfecto para proporcionarles un entorno fresco durante los meses donde sufrimos altas temperaturas a causa de la emergencia climática

Este es invento de Lidl mejora la vida de las mascotas en verano y vuelve locas a las personas con perro

Este es invento de Lidl mejora la vida de las mascotas en verano y vuelve locas a las personas con perro

En el marco de la emergencia climática y las temperaturas que, a causa de esta, se van registrando año a año son muchas las personas que sufren calor deben extremar las precauciones para no comprometer su salud y su bienestar. Las olas de calor, que se han vuelto más frecuentes y extremas, son un escenario en el que hay que prestar especial atención a la hidratación para evitar golpes de calor y otras patologías asociadas.

Al mismo tiempo, las personas no somos las únicas que sufrimos el impacto de las altas temperaturas: los perros y nuestras mascotas también pueden pasarlo realmente mal. Por ejemplo, muchas asociaciones y veterniraias denuncian que una de las principales consecuencias que experimentan los perros en los meses de verano es quemarse las patas en el asfalto caliente o tener que experimentar un calor insoportable debido a su abundante pelaje.

Por estos motivos no solo tenemos que prestar atención a cómo estamos llevando nosotros la temperatura, también a cómo lo están haciendo nuestros animales de compañía.

El invento de Lidl para los perros en verano

Entre las recomendacioens para hacer más llevadero el calor en verano está, por un lado, el asegurse de que siempre tengan agua fresca y acceso a sombra. Por otra parte, también se recomienda evitar los paseos durante las horas de mayor calor, así como ofrecer superficies de suelo fresca o espacios donde se puedan refugiar del calor.

En este sentido, la cadena de supermercados Lidl ha puesto a disposición de sus clientes un artículo perfecto para garantizar el bienestar y el confort de las mascotas durante los meses de más calor: una alfombrilla refrescante que se puede comprar por tan solo 7,99€.

Este invento de Lidl genera una sensación de frescoar al contacto con las mascotas, sin necesidad de energía, refrigeración o agua: solo se estira en el suelo y provoca un alivio inmediato del calor. Con unas medidas de 50x90, es adecuada tanto para mascotas pequeñas, medianas o grandes y gracias a su diseño se puede doblar y llevar de viaje a cualquier sitio.

Además de esta alfombrilla refrescante, Lidl ofrece otros productos: otro modelo de alfombrilla con las mismas características y distintos diseños decorativos; o una colchoneta para perros que se conecta a una manguera y suelta agua por los distintos agujeros por tan solo 4,99 euros

Tracking Pixel Contents