Cocinar para muchos no es tarea fácil y más si vamos con prisas y no tenemos suficiente tiempo para hacer alguno de nuestros platos favoritos. Por ello, hay algunos aparatos como las freidoras de aire que nos facilitan esta tarea de la manera más sencilla y que han ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a su capacidad para cocinar.
A pesar de que sea un buen aliado en la cocina y nos haga el trabajo que a veces no queremos hacer, hay que ser conscientes que todo lo que se puede cocinar en este aparato y aprovecharlo al máximo posible.
Esto es lo que se puede cocinar y no sabías
Hacer pizza es una de las comidas favoritas de muchos y aunque normalmente se haga en el horno, tambien se puede hacer en la freidora de aire de la manera más sencilla. Este aparato ofrece la opción de que se emplee para la elaboración de pizzas, aunque sean de un tamaño menor. Por otro lado, para los amantes de la comida vegetariana en este electrodoméstico resulta sencillo cocinar tofú. Solo con algo de aceite y si eres fans de las especias, puedes añadir alguna, y tendrás tu plato en un minuto.
Un uso que puede resultar muy útil en el día a día es el de descongelar el pan sobrante. A todos nos ha sobrado pan o simplemente queremos reservalo para otro día, pues para llevar a cabo esta tarea, solo tienes que colocarlo en la canasta incluida en la freidora y aplicar una temperatura baja de unos 150 grados y ya lo tendrás listo para usar al día siguiente.
Aunque muchos no asocien la freidora a un dispositivo que nos ayude a hacer postres, se equivocan. En primer lugar, es perfecta para cocinar churros en el desayuno sin que estos contengan tanta grasa como los que se preparan en la sartén. Ademas de que en este aparato se pueden preparar desde bizcochos hasta cookies de chocolate de la manera más sencilla.