El truco del papel higiénico para ordenar las cortinas que vuelve locos a los amantes de la decoración

Nunca lo habías pensado, pero esta es la mejor forma de aprovechar los rollos que sobran del papel higiénico

¿Adoras el orden en casa Ojo al truco del papel higiénico para que las cortinas queden de revista

¿Adoras el orden en casa Ojo al truco del papel higiénico para que las cortinas queden de revista

Si hay existe un elemento que podemos reutilizar, ese es el rollo que sobra cuando se gasta el papel higiénico. Quien tiene niños o ha tenido que dedicarse a trabajos creativos, sabe que las posibilidades de este artilugio son muchos más de las que uno podría pensar en un principio. Existen varias opciones para reutilizar o reciclar el rollo que queda después de que se agota el papel higiénico:

  1. Manualidades: Los rollos de papel higiénico se pueden utilizar en una amplia variedad de manualidades. Puedes convertirlos en adornos, como flores o mariposas, o utilizarlos como base para proyectos de arte más complejos. También puedes decorarlos con pintura, papel de colores, purpurina u otros materiales y convertirlos en objetos decorativos.
  1. Organizadores: Puedes cortar los rollos en secciones más pequeñas y utilizarlos como organizadores. Por ejemplo, puedes guardar cables enrollados dentro de los rollos o utilizarlos para mantener ordenados los lápices, bolígrafos u otros utensilios pequeños.
  2. Juegos para mascotas: Los rollos de papel higiénico pueden convertirse en juguetes para mascotas. Simplemente, aplasta los rollos ligeramente y coloca premios o golosinas dentro. Esto mantendrá a tu mascota entretenida mientras intenta sacar las golosinas.
  3. Compostaje: Si tienes una pila de compostaje en tu jardín, puedes agregar los rollos de papel higiénico a tu compost. Se descompondrán y agregarán nutrientes al suelo.
  4. Reciclaje: Si no tienes ninguna otra utilidad para los rollos de papel higiénico, puedes reciclarlos. Verifica las pautas de reciclaje de tu área para asegurarte de que los rollos sean aceptados. En muchos lugares, los rollos de papel higiénico limpios y vacíos pueden ser reciclados junto con el papel.

¿Para qué sirve el rollo de papel higiénico en la cortina?

Las cortinas son uno de los elementos que más visten del hogar: con unas telas y texturas adecuadas, podemos dar una dimensión completamente diferente a nuestro salón o habitación. Por este motivo, muchas personas las planchan o adquieren unos artilugios para que queden perfectamente colocadas.

Pero con el truco del papel higiénico, podemos incluso prescindir de estos sistemas: simplemente hay que colocar papel higiénico el el riel de la cortina, separando cada uno de los agujeros por los que se pasa para que queden totalmente estéticas y se verán perfectamente bien separadas.

Muchas personas compran un cilindro para colocarlas correctamente, sin embargo con este truco tan solo hace falta papel higiénico te ahorrarás un dinero en tener que comprar esos cilindros y para hacer esto debes de ir almacenando los cilindros de cartón de tus papeles higiénicos en nuestro caso necesitamos 15 cilindros de cartón del papel higiénico y para que las cortinas queden estéticas y que se vean de una manera moderna y espectacular.