Descubren el alimento que adelgaza mientras duermes con solo una cucharada al día

Además de sus propiedades relajantes, ayuda a acelerar el metabolismo

Cuando pensamos en adelgazar, enseguida nos vienen a la mente una serie de alimentos o superalimentos asociados a las dietas: que si lechuga, pepino, salmón o pavo. Aunque las infusiones, los vegetales y las carnes blancas son, en efecto, algunos de los alimentos que tenemos que introducir en nuestro menú semanal si queremos perder peso; bajar las calorías que creemos que nos sobran no solo se basa en esto.

A la hora de quemar calorías hay que tener en cuenta el ejercicio que hacemos y qué tipo de metabolismo tiene nuestro cuerpo. Dependiendo de uno u otro cuerpo, con la misma actividad diaria podemos quemar más o menos nutrientes, lo que va a influir mucho en nuestra calidad de vida y el esfuerzo que tengamos que realizar.

Hay un alimento en concreto que muy pocos conocen, pero que es muy útil si queremos bajar de peso: la miel. Aunque puede parecer un ingrediente pringoso y azucarado, todo lo contrario a las texturas y sabores que tenemos asociadas a los escenarios de dieta, en realidad es un muy buen aliado para conseguir bajar de peso rápidamente.

A pesar de sus beneficios para bajar de peso, hay que tener en cuenta que comer miel por sí sola no tiene un efecto milagroso: hay que completarlo con una dieta saludable y equilibrada, además de ejercicio físico frecuente y constante.

El secreto de la miel para adelgazar está en sus propiedades relajantes, ya que se trata de un muy buen ingrediente para reducir los niveles de estrés y ansiedad, además de acelerar el metabolismo. Por eso, como complemento de la dieta y un programa para adelgazar, lo ideal es tomar una cucharadita de miel antes de irnos a dormir además de mucha agua.