Así es el peligroso 'truco del triángulo' para seducir a cualquier persona en cualquier momento

Quienes lo han probado aseguran que es "infalible" para despertar la atracción en la persona que te interesa

La seducción es todo un arte: más allá de la belleza o la inteligencia, la capacidad para persuadir y conquistar es toda una virtud con la que algunos nacen, que otros trabajan y con la que muchos solo pueden soñar. El 'truco del triángulo' es un método viral que se ha popularizado en redes como TikTok donde distintas personas explican cuáles son las consecuencias de seguir esta técnica con las personas que nos gustan.

Aunque la mayoría de personas que siguen y ponen en práctica esta técnica son jóvenes, el método es tan discreto y efectivo que no distingue de edad: cualquier persona puede servirse de los 'poderes' del truco del triángulo para aumentar la atracción que ejercemos sobre los demás.

Aquellas personas que ya lo han probado describen este truco como "infalible": una técnica sin fisuras para despertar el interés de la persona a la que se le realiza. Más allá de una pócima o un amarre como los que se hacían antiguamente, este truco se basa en el poder de la mirada.

Para hacer el truco del triángulo, el método es bien sencillo: primero hay que fijar la mirada en el ojo derecho de la otra persona, después en el izquierdo y finalmente en la boca. Acto seguido, hay que repetir varias veces el mismo proceso, de forma disimulada e insinuante.

El truco consiste básicamente en dibujar un "triángulo" entre los ojos y la boca de la persona deseada. Aunque todos los seductores y seductoras que lo han puesto en práctica confirman su efectividad, es recomendable realizarlo cuando ya tenemos cierta confianza con la persona y ya hemos atravesado las primeras barreras que se levantan cuando dos personas todavía no se conocen.