El truco para que las latas 'desaparezcan' de la nevera y ganar mucho espacio

Este pequeño truco promete dejar la nevera despejada y organizada para siempre

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, cuando no el que más: gracias a él podemos conservar los alimentos en un lugar fresco y seco, consiguiendo que duren mucho más de lo que lo harían si estuvieran a temperatura ambiente.

Pero, en muchas ocasiones, la nevera no da abasto con todas las cosas que necesitamos guardar: por eso, triunfan las técnicas de organización que utilizan muchas 'influencers' para que todos los alimentos tengan su lugar correspondiente en compartimentos predeterminados y así poder aprovechar hasta el último rincón del espacio dentro del aparato.

Entre los elementos que más espacio ocupan dentro del frigorífico están, por supuesto, las botellas de agua, refrescos, vino o cerveza. Por eso, muchos modelos cuentan ya con una bandeja prediseñada y pensada especialmente para almacenar este tipo de artículos y adaptada a sus necesidades (como, por ejemplo, evitar que rueden).

Pero hay otro producto que también consume mucho espacio, que necesita estar en la nevera y con el que en muchas ocasiones no sabemos qué hacer: las latas.

Una solución para ubicar las latas en el frigorífico es un organizador: un compartimento que se coloca sobre una bandeja y que ayuda a apilar estos recipientes para que no queden desparramados por todo el frigorífico.

Existen distintas marcas y modelos de organizadores para latas: el de El Corte Inglés, con un valor de 6,50€ y unas medidas de 4,5 (ancho) x 36 (largo) x 10 (alto) cm en color cristal; o el que se puede comprar en Amazon de la marca BingoHive, que cuesta 23,99€ y tiene capacidad para almacenar 10 latas.