Lidl lanza una 'mini' freidora de aire, ideal para cocinas pequeñas y bolsillos ajustados

El supermercado pone a la venta una versión de este electrodoméstico adaptada para aquellos que cuentan con poco espacio o presupuesto

Una de las tiendas  de Lidl.

Una de las tiendas de Lidl. / CÓRDOBA

La de la freidora de airees una moda que parece no tocar techo: este nuevo electrodoméstico promete a cocineros expertos e inexpertos acceder a una dieta mucho más sana y baja en grasas de la que podemos conseguir con la sartén de toda la vida.

Además de ajustarse a un estilo de vida más saludable, la freidora de aire es una herramienta barata, sencilla de limpiar y con miles de recetas disponibles para preparar. Por otro lado, permite hacer una versión "healthy" de algunos de los platos más exitosos de nuestra gastronomía, como las patatas fritas.

Pero aunque a muchos les gustaría contar con una freidora de aire, no todos tienen espacio en la cocina para un electrodoméstico más o directamente no pueden permitírselo. Por eso, la cadena de supermercados Lidl acaba de incluir en su catálogo una nueva freidora de aire compacta, perfecta para todos aquellos que tienen un presupuesto o un hueco ajustados.

La nueva freidora de aire de Lidl es de la marca Salter, cuenta con una potencia de 1.000 y varias funcionalidades como temporizador, apagado automático, capacidad para dos litros y una temperatura máxima de 200 ºC. Además, su precio es un 50% inferior al habitual y se puede adquirir por tan solo 49,99€.