El invento de Lidl que cambia la vida de las personas que tienen perros

El artículo que Lidl ya vende en Alemania por menos de 7 euros y que puede causar furor en España

El artículo que Lidl ya vende en Alemania por menos de 7 euros y que puede causar furor en España

Recoger los excrementos de los perros de la vía pública es más que una muestra de civismo: es una obligación y su incumplimiento puede llevar distintos tipos de sanciones. Además de utilizar un papel o una bolsa para recoger las heces, también es recomendable contar con una botella de agua jabonosa para higienizar la zona después de que nuestra mascota haya hecho sus necesidades.

Una opción para evitar esta desagradable tarea puede ser utilizar el nuevo invento que Lidl acaba de poner a la venta en su tienda online con un precio de escándalo: un recogedor de excrementos caninos que sirve para recoger las cacas sin necesidad de sujetar la bolsa con la mano.

El precio de este utensilio es de tan solo 3,99€ (antes de la oferta, su valor era de 4,5€) y está disponible en dos colores: verde claro y verde oscuro.

Utilizar un recogedor de excrementos tiene múltiples ventajas: para empezar, aísla lo máximo posible el contacto de nuestra piel con las heces del animal. Por otro lado, es fácil de transportar y almacenar; y resulta muy útil para quienes tienen alguna dificultad en la motricidad fina.

El modelo de Lidl cuenta, además de la pinza higiénica en la que se coloca la bolsa, con un mosquetón que permite fijar el aparato de forma sencilla a mochilas, cinturones o a la propia correa que utilizamos para pasear a nuestro peludo.

El funcionamiento del recogedor es muy sencillo: tan solo hay que adaptar la bolsa al recipiente y fijarlo para, después, una vez recogidos los excrementos, cerrarla y tirarla a la basura como acostumbramos habitualmente.