Piden la expulsión inmediata de Ginés Corregüela por su frase más repugnante: "Tendría que estar fuera del concurso"

Cientos de usuarios piden la cabeza del famoso 'tiktoker' de los bocadillos

Ginés Corregüela se ve contra la espalda y la pared y suelta su frase más repugnante Tendría que estar fuera del concurso

Ginés Corregüela se ve contra la espalda y la pared y suelta su frase más repugnante Tendría que estar fuera del concurso

Ginés Corregüela, el 'tiktoker' de Úbeda que saltó a la fama por sus vídeos de bocadillos es un agricultor de 52 años que está causando estragos en la última temporada de 'Supervivientes'. Su caótica vida sentimental está siendo la leña para el dramático fuego que ya es el programa.

Después de varias semanas en la isla sacando los secretos más inconfesables del agricultor, Telecinco decidió llevar a todas las mujeres con las que tenía una relación para forzar una reacción. El pasado domingo dos de abril, recibió la visita de su mujer, a la que pidió una nueva oportunidad frente a la mirada expectante de su novia actual: "Si tuviera que elegir entre Yaiza o Isabel, elegiría a Isabel".

Ni corta ni perezosa, la propia Yaiza se presentó en 'Supervivientes' para tener un cara a cara con el ubetense. En un último giro de los acontecimientos, esta ha sido expulsada de supervivientes tras varias semanas de violencia, insultos y ataques. El punto de inflexión ha sido su conflicto con Asraf en la noche del miércoles: Yaiza insultó al concursante soltando un "puta maricona" antes las cámaras".

Ginés hace puntos para su expulsión

El 'tiktoker' tuvo un encontronazo con Jorge Javier en la carrera de relevos antes de la unificación entre los grupos 'Cayo Paloma' y 'Cabeza de León' antes de marchar a 'playa Pelícano': aunque se excedió del tiempo que tenía para conseguir los aprovisionamientos para ir al nuevo destino, Ginés intento seguir cogiendo cosas "fuera de tiempo", lo que provocó una tensa situación con el presentador: "Eran treinta segundos, lo he dicho, tienes que devolverlo a la playa, lo siento".

La vergonzosa frase de Ginés Corregüela

Si Yaiza fue expulsada de forma disciplinaria por el insulto homófobo contra Asraf, Ginés Corregüela no se ha quedado atrás y ha hecho gala del peor machismo contra Adara.

Ambos estaban teniendo una disputa por los trozos de tortilla que los concursantes debían repartir: Adara se quedó con el más pequeño y comenzó a pelearse contra Yaiza. Ginés, al meterse por medio, recibió un comentario de Adara "gruñoncito", a lo que este replicó de una forma que ha puesto a toda la audiencia en contra: "Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico".