Si ves papel higiénico en la nevera, no te asustes: así es el nuevo truco viral

El método perfecto para acabar con el mayor problema de los frigoríficos

El mejor papel higiénico del mercado es de marca blanca y se vende en el supermercado más barato de España

El mejor papel higiénico del mercado es de marca blanca y se vende en el supermercado más barato de España

El papel higiénico es uno de los productos básicos que podemos encontrar en cualquier casa española. Aunque, cada vez son más quienes anuncian su desaparición y dicen adiós al papel del váter, todavía tiene mucha presencia en los hogares.

Además de para su función básica, existen muchas otras utilidades que se le pueden dar al papel higiénico: por ejemplo, para cuidar la cafetera. Este es uno de los trucos que más se han extendido en los últimos días, y que puede ayudar a los amantes del café a alargar su vida útil de esta herramienta.

El truco del papel higiénico en la nevera

La COVID-19 nos dejó muchos aprendizajes y, entre ellos, la importancia del papel higiénico en las vidas españolas. Aunque a priori, puede parecer que este elemento no tiene muchas utilidades más que la evidente, es un recurso muy útil en cualquier vivienda, ya que en un momento de apuro se le puede dar un uso distinto.

Una de las aplicaciones más curiosas del papel higiénico que se está poniendo de moda en los últimos tiempos es el de meterlo al frigorífico: una técnica que puede parecer excéntrica, pero que está repleta de beneficios.

Y es que meter un rollo de papel higiénico en el frigorífico es una de las formas más eficaces de eliminar los malos olores: para ello, tan solo hay que colocar el papel en una estantería o en el cajón de las verduras y reemplazarlo cuando notemos que está húmedo.