Mercadona lanza un producto 'sobrenatural' y termina con (casi) todos los problemas de pelo

Con este nuevo 'spray' se pueden solucionar muchos de los problemas capilares que nos quitan el sueño

Instalaciones del nuevo Mercadona del centro comercial Conecta en el barrio del Guadalquivir de Córdoba capital.

Instalaciones del nuevo Mercadona del centro comercial Conecta en el barrio del Guadalquivir de Córdoba capital. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Mercadona apuesta por sorprender, una semana más, a sus clientes. En esta ocasión, en el área de cosmética y productos de belleza de sus supermercados que, a partir de ahora, cuentan con un nuevo producto que viene a responder a todas las 'plegarias' de los clientes que tienen algún tipo de problema con su pelo.

Aunque la línea de artículos para el cuidado del cabello de Mercadona ya cubre bastantes frentes desde hace tiempo: podemos encontrar desde aceites para nutrir hasta champús para controlar la caspa o domar el cabello más salvaje, la última incorporación es una apuesta por solucionar el problema que preocupa a muchos, pero que hasta la fecha se asumía como inevitable.

El spray milagroso de Mercadona

El nuevo producto viral de Mercadona para el cuidado del cabello no es ni más ni menos que un "retoca raíces instantáneo" de la marca L'Oreal Paris que ayuda a suavizar las canas o a tratar la aparición de la raíz cuando tenemos el cabello teñido.

Se llama Magic Retouch y se puede encontrar en la sección de productos para el pelo de la cadena valenciana: se trata de un spray que cobre las canas y las raíces en apenas segundos y que deja un cabello uniforme con tan solo dos aplicaciones.

El uso principal del Magic Retouch es 'ocultar' las canas o las raíces descoloridas del pelo aplicando un spray del color que queremos dejar uniforme. Pero, aunque esta sea su aplicación principal, muchos lo utilizan también para cubrir las zonas del cuero cabelludo que sufren alopecia o incluso para dar un nuevo look al cabello cambiando un poco el color.

Para utilizarlo, hay que agitar primero el spray y después pulverizar sobre las zonas afectas a 13 centímetros y con el bote en posición vertical. Posteriormente, se deja pasar un minuto para obtener un resultado que no puede ser calificado más que de sorprendente.

El precio de este producto es 6,40€ y se puede encontrar en todas las perfumerías de Mercadona.