Adelgaza rápido y sin ejercicio con el nuevo 'caldo quemagrasas' de Mercadona

Este producto es un buen aliado para quienes quieren perder peso

Adelgaza rápido y sin ejercicio con el nuevo 'caldo quemagrasas de Mercadona

Adelgaza rápido y sin ejercicio con el nuevo 'caldo quemagrasas de Mercadona / Freepik

Cada vez estamos más acostumbrados a cuidar y aceptar nuestro cuerpo tal y como es: aunque la sociedad está sometida a mucha presión estética por la publicidad, las redes sociales y los estereotipo, existe un movimiento revolucionario que reivindica el aceptarse a uno mismo tal y como es para aprender a encontrar y ver la belleza en lo distinto y único.

En el marco de esta corriente, siguen siendo muchas las personas que además de buscar un estilo de vida sano que les proporcione calidad de vida, también buscan perder peso para sentirse mejor cuando se miran al espejo. Adelgazar sigue siendo uno de los grandes objetivos cuando comienza el año o cuando se acerca el verano y el mercado lo sabe: cuando se acercan estas fechas señaladas, las marcas y supermercados se ponen manos a la obra para lanzar todo tipo de productos que alientan la intención de quemar grasa de muchas personas.

En Mercadona podemos encontrar cientos de artículos para adelgazar: desde cremas reductoras hasta infusiones que ayudan a todas aquellas personas que están haciendo ejercicio y controlando su dieta a favorecer la pérdida de peso.

El nuevo caldo de Mercadona para adelgazar rápido

Las personas que quieren perder peso tienen que tener una cosa en cuenta: lo primero es acudir a un profesional, un nutricionista o a nuestro médico de cabecera para que nos oriente sobre cómo tenemos que adaptar nuestra dieta o qué tipo de ejercicio debemos seguir.

En función de nuestro estado de salud, la relación con otros problemas como el colesterol o lesiones y cuál sea nuestro objetivo los especialistas nos recomendarán un tipo u otro de dieta además de una rutina deportiva adaptada a nuestras necesidades.

Entre las principales recomendaciones que recibimos cuando buscamos adelgazar está la de cenar ligero: preparar nuestro cuerpo para la fase de reposo en la que se va a encontrar durante el sueño y en la que disminuye sensiblemente el gasto calórico.

Mercadona tiene la herramienta perfecta para conseguir esto: una sopa instantánea hecha a base de verduras deshidratadas (patatas, cebolla, zanahoria, tomates, brócoli y perejil) que además de ser nutritiva tiene un aporte calórico prácticamente irrisorio.

El paquete de sopa instantánea de verduras de Mercadona incluye cuatro sobres que tienen tan solo 80 calorías cada uno. Este caldo se prepara vertiendo el contenido del sobre en un recipiente y agregando agua caliente en la que se disuelve el contenido y se hidratan las verduras.

Gracias a este producto, todo el mundo tiene al alcance de la mano una cena saludable que se prepara en cuestión de minutos y que nos puede ayudar a escapara de la llamada "comida basura" tan atractiva después de un día de trabajo en el que apenas hemos tenido tiempo para nosotros, ni mucho menos para cocinar.