Lidl tira los precios del invento que revoluciona la forma de ver televisión

Si Netflix cambió para siempre los contenidos, este dispositivo revoluciona la forma de verlos

Lidl rebaja un 40% el invento que cambia para siempre la forma de ver televisión

Lidl rebaja un 40% el invento que cambia para siempre la forma de ver televisión / DCStudio

Si Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin han cambiado para siempre el concepto de "ver la televisión", el nuevo invento de Lidl ha modificado para siempre la forma. Hasta ahora, estábamos acostumbrados a encender la pequeña pantalla y elegir alguno de los canales que tenían su propia programación.

Ahora, no solo podemos volver atrás en la parrilla de las cadenas, sino que podemos acceder directamente a nuestros contenidos preferidos gracias a las plataformas. Hemos pasado de un modelo pasivo donde la audiencia ve lo que están echando en la televisión a un modelo bajo demanda donde es el usuario quien elige qué ve.

Pero seguimos dependiendo de un dispositivo: el televisor. Aunque los ordenadores y 'smartphones' también permiten consumir contenido audiovisual, con ellos se pierde el efecto de ver algo en común, ya sea con familia o amigos, ya que restringen la visión a un solo usuario.

El consumo compartido de contenidos audiovisuales ha estado sometido por el televisor desde que este se comenzara a popularizar en los años 60 del siglo pasado. Ahora, sesenta años después de la gran democratización de este dispositivo, la cadena de supermercados Lidl ha hecho una apuesta que puede cambiar para siempre la forma en que disponemos de este tipo de entretenimiento.

Así es el mini proyector viral de Lidl

No es la primera vez ni mucho menos que se pone a la venta un proyector doméstico: desde hace ya años podemos encontrar este artilugio en las tiendas de electrodomésticos y convertir nuestro hogar en una suerte de sala de cine donde ver en gran formato nuestras películas o series favoritas.

Pero este tipo de dispositivos tiene un coste demasiado alto, y muchos usuarios han sido reticentes a gastar lo mismo que invertirían en un televisor en un aparato que reproduce la imagen sobre otra superficie.

Gracias a Lidl, se está comenzando a invertir la proporción: con su última oferta, la cadena de supermercados alemana ha reducido un 40% el precio del Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+, reduciéndolo en 200€ y convirtiéndolo en una suculenta oferta para todos aquellos que quieren cambiar para siempre la forma de ver televisión junto a sus seres queridos.

El Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+ cuenta con conexión vía USB, HDMI, Wi-Fi y bluetooth, por lo que se puede conectar desde cualquier dispositivo. Además, su calidad de imagen es inmejorable ya que alcanza hasta las 65 pulgadas en true full HD 1080p y una resolución de 1920 × 1080p.