El nuevo producto 'fitness' de Mercadona ideal para perder peso

Los usuarios han compartido rápidamente esta última novedad del supemercado

Las nuevas tortillas 'fitness' de Mercadona que revolucionan las dietas

Las nuevas tortillas 'fitness' de Mercadona que revolucionan las dietas

En la búsqueda de Mercadona por ampliar su catálogo de productos para personas que cuidan su alimentación, la cadena ha desarrollado toda una nueva gama de productos reforzados con proteínas (+Protein) que abarcan desde yogures hasta tostadas. Cualquiera que haya pisado un gimnasio o que esté cuidando un poco su alimentación sabe que debe reforzar la ingesta de este nutriente para transformar la grasa en músculo, en el caso de las dietas hipopresivas, o para incrementar la masa muscular.

Pero la distribuidora no se ha resignado a las proteínas, otra de las grandes apuestas de Mercadona ha sido la clara de huevo pasteurizada, el mix de edamame y soja o el guacamole. Entre los productos de Mercadona perfectos para adelgazar, además, siempre ha estado la avena y sus derivados.

Hace unos meses se popularizaron los cereales de avena 'crunchy', tanto que el supermercado llegó a vender más de 14.000 cajas al día durante el 'boom' de este producto. La apuesta de este artículo era convertirse en un complemento perfecto para mezclar con fruta, frutos secos, leche o yogurt. El gran beneficio de estos cereales era el aporte de nutrientes saludables, la escasa presencia de azúcar (5%) y el alto contenido en fibras y proteínas.

Las nuevas tortillas de Mercadona para adelgazar

En la línea de los productos de avena, Mercadona acaba de incluir unas tortillas que son perfectas para todos aquellos que quieren cuidar su alimentación. Independientemente del objetivo que persigamos en el gimnasio, el nuevo producto que a partir de ahora podemos encontrar en los establecimientos es ideal para los desayunos, comidas y cenas ligeros y deliciosos que necesitamos para mantener una dieta equilibrada.

El envase incluye seis unidades y se comercializa por 2€. Su gran apuesta es el 51% de avena en la composición. Respecto a las calorías, aporta 172 por cada unidad de producto (287 por cada cien gramos).

Según el nutricionista Sergio Frutos, las de avena serían una de las mejores opciones en el catálogo de este tipo de artículo en Mercadona gracias a su aporte de 15 gramos de proteína por cada 100 gramos.