Adiós al cubo y la fregona: el nuevo invento de Lidl que las jubila para siempre

Las tres novedades que evolucionan el cubo y la fregona

Decir adiós a los métodos de limpieza tradicionales es el objetivo de Lidl con el lanzamiento de tres productos que están revolucionando a sus consumidores. La cadena de supermercados ha apostado por el lanzamiento de productos que van a convertirse en los más innovadores en su segmento de mercado en línea con sus objetivos de crecimiento en España.

¿Cuáles son las alternativas que ofrece Lidl?

Las tres alternativas son las siguientes:

Vileda mopa Spray&Clean

La nueva mopa de microfibra de la marca Vileda es una de las apuestas de Lidl. Esta mopa limpia a fondo y es capaz de recoger migas, pelos y cualquier partícula de suciedad por un precio de lo más asequible, de tan solo 19,99 euros. Un elemento para decir adiós a la mopa de toda la vida.

Vileda set de limpieza Easy Wring and Clean

Si se busca un poder de limpieza aún mayor nada mejor que este set de limpieza de Vileda. Incluye una fregona de microfibra y un moderno cubo con pedal que aumenta la comodidad y que, una vez que lo pruebes, no querrás nunca volver a la fregona y el cubo tradicional. Con un precio de 24,99 euros, es también una oferta muy tentadora que puedes encontrar en Lidl.

Vileda robot aspirador VR303

Este es uno de los mejores robots aspiradores del mercado y el más innovador de la marca Vileda. Es el capricho imprescindible para quienes desean olvidarse de forma definitiva de barrer y limpiar su hogar. Incluye multitud de funciones diferentes, como el fregado y el aspirado y tiene un precio de unos 179 euros, aunque la inversión merece claramente la pena.

Con estas tres opciones, Lidl pretende que sus clientes dejen de utilizar métodos rudimentarios de limpieza que hacen que limpiar el hogar sea una tarea tediosa que requiere de un gran esfuerzo. Una forma de facilitar la limpieza del hogar con precios atractivos que seducen a todo tipo de consumidores.