El nuevo invento de Mercadona que amenaza a las clínicas de belleza: da volumen a los labios al instante

El nuevo producto se ha convertido en todo un éxito de ventas desde se lanzó en los supermercados

Las clínicas de belleza, amenazadas por el nuevo invento de Mercadona da volumen a los labios al instante

Las clínicas de belleza, amenazadas por el nuevo invento de Mercadona da volumen a los labios al instante

En las últimas semanas, Mercadona ha lanzado un producto de belleza que está revolucionando las redes sociales y las clínicas de belleza. Desde hace semanas, el cuidado de los labios se ha convertido en tendencia y cada vez son más personas (y más jóvenes) las que acuden a lugares especializados para aplicarse ácido hialurónico y que sus labios tengan más brillo y volumen.

Entre las técnicas para que los labios parezcan más gruesos hay todo un rango de intervenciones: desde las operaciones estéticas, hasta la aplicación intercutánea o los trucos que podemos ver en cualquier vídeo de TikTok o que cuentan celebridades como Rosalía.

Ahora, Mercadona también se ha sumado a la tendencia estética de hacer que los labios parezcan más gruesos con un sérum de Mercadona que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde que se lanzó al mercado.

El nuevo voluminizador de Mercadona es un producto de la línea cosmética Mystic de la cadena. El formato de este producto se comercializa como un roll-on que se aplica dos veces al día "para conseguir resultados visibles con un uso continuado", según explican en la página web de Muy tú labs, S.L: la empresa que fabrica el artículo en Alcobendas, Madrid.

El secreto de este cosmético que promete conseguir unos labios carnosos y voluminosos es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que "cuida y rellena desde el interior" los labios. Además, su composición está reforzada con colágeno, manteca de karité y glicerina, para mantener la hidratación y firmeza. Por último, un extracto de guindilla y mentol ayudan a mejorar la microcirculación y potencian el grosor de los labios.