Este aparato de Lidl para limpiar fácilmente las ventanas marca un antes y un después en la historia

Desde que se incluyó en el catálogo del supermercado, se ha convertido en un éxito de ventas

Este aparato de Lidl para limpiar fácilmente las ventanas marca un antes y un después en la historia

Este aparato de Lidl para limpiar fácilmente las ventanas marca un antes y un después en la historia

Si hay una tarea del hogar que se hace cuesta arriba es, sin duda, limpiar las ventanas. Hay varios factores que convierten a este ejercicio en uno de los más odiados a la hora de acondicionar la casa. Por un lado, es casi imposible conseguir que el cristal quede impoluto y sin marcas; y, por otro, es muy difícil llegar a la otra parte del cristal, especialmente si la habitación está en alto y no podemos salir fuera a deshollinar. Ahora, Lidl ha lanzado un artilugio para limpiar las ventanas fácilmente que se está convirtiendo en un auténtico éxito de ventas.

El invento de Lidl para dejar impecables los cristales de las ventanas

Lidl ha incluido en el catálogo de su sección de bazar una máquina Limpiavapor de mano de 1100 W de la marca Silvercrest. En pocos día se ha convertido en un éxito de ventas, y es que esta herramienta no solo ayuda a dejar los cristales de las ventanas como el primer día: también se puede utilizar para asear tejidos y tapicerías de distintos materiales.

Pero si hay una característica del Limpiavapor de Lidl que lo convierte en uno de los electrodomésticos más buscados, es lo sencillo que resulta de usar: tan solo hay que rellenar el depósito de 250 mililitros con agua y esperar a que coja temperatura. El agua tarda unos tres minutos en calentarse y, después, produce vapor con un sistema semejante al que podría tener una plancha.

El vapor de agua que emite el aparato de Lidl se aplica sobre los cristales de la ventana, ayudando a dejarlas limpias rápida y fácilmente. Además, tiene varios cabezales con varias formas que se adaptan a las distintas formas del marco, para llegar incluso a los rincones más difíciles y conseguir un resultado sensacional.

Una vez aplicado el vapor sobre el cristal, solo hay que utilizar un paño de microfibra para retirar el exceso de agua. Además de todo, esta nueva incorporación de Lidl cuesta san solo 24,99€ y se puede comprar online en la página web de la cadena alemana de supermercados.

Pero no solo se utiliza para limpiar los cristales, este Limpiavapor de mano también se puede utilizar para cualquier rincón del baño (como azulejos o grifos), las cortinas o los sofás.