Mercadona trae el entrante más brutal de Canarias a todos los supermercados de España

El supermercado ha incluido las 'papas locas' canarias en su repertorio de platos preparados

Papas locas en La Palma

Papas locas en La Palma / @Chelcrajen

Comprar en Mercadona no solo es cómodo y sencillo, también sorprendente: la cadena de supermercados se esfuerza por incluir cada poco tiempo algunas novedades. Los clientes más fieles de la superficie valenciana (casi un 25% de todos los españoles que compran en este tipo de establecimientos) descubren con ilusión estas simpáticas variaciones cuando pasean por sus característicos e invariables pasillos.

Una de las razones que hace a Mercadona un espacio tan placentero para hacer la compra es la estabilidad: a diferencia de otras empresas, los productos suelen estar ubicados siempre en el mismo lugar y, salvo remodelación mayor, nunca cambian de sitio. Además, todas las tiendas son parecidas entre sí, lo que hace sencillo encontrar cualquier artículo en un Mercadona distinto al que visitamos para comprar habitualmente.

'Papas locas', el nuevo triunfo de Mercadona

Pero en este remanso de paz que supone comprar en la creación de Juan Roig, también hay espacio para la emoción: de vez en cuando, Mercadona incluye en su catálogo pequeñas novedades que dan vida a la rutina semanal.

Hace escasas semanas, la clientela de Mercadona se "quedó loca" con una de estas nuevas incorporaciones. Excepto los clientes de las Islas Canarias, la mayoría de los consumidores quedaron impactados al encontrar en la sección de platos preparados un nuevo producto llamado "papas locas".

@bernatpineda en verdad no tienen atún jajaj pero es carne desilachada y me parecia atún tengo el paladar atrofiado puede que sea por comer demasiado producto del mercadona #haha #loco #papas #locas #papaslocas #sabor #atun #carne #mercadona #super #probar #jajaja #supermercado #review #opinion ♬ sonido original - Bernat Pineda

Las "papas locas" son una receta tradicional de canarias, famosa por servir una fuente de patatas fritas con distintos condimentos como salsas, especias, queso, bacón, jamón de york o carne mechada.

La nueva versión de Mercadona incluye las patatas, el jamón de york, la carne mechada y el queso; se comercializa por tan solo 3,90€ y tan solo necesita cuatro minutos de microondas para estar lista para comer.

En redes sociales, las opiniones sobre las 'papas locas' de Mercadona están divididas: por un lado, los más puristas explican que este plato no se puede convertir en un preparado para calentar en el microondas, aunque reconocen que el sabor está conseguido y que la forma de preparación es práctica; por otro lado, están los que confiesan haberse vuelto completamente adictos a esta excéntrica novedad de la cadena valenciana.

@soyjesromero ¿habéis probado las papas locas? 🫠 ig:soyjesromero #viral #papaslocas #novedad #Mercadona ♬ sonido original - Jess