Mercadona lanza un producto que revoluciona cómo fregamos y vuela de las estanterías

Vuela de las estanterías

El nuevo invento de Mercadona que deja el suelo impecable y se vende como churros

El nuevo invento de Mercadona que deja el suelo impecable y se vende como churros / Freepik

Fregar el suelo es una de esas tareas ineludibles a las que nadie puede escapar en casa, en la oficina o en el trabajo. Uno de los focos de higiene más importante en cualquier estancia es el suelo por el que pisamos, especialmente si hay niños en casa u otras personas que necesitan cuidados especiales. Para limpiar este tipo de superficies, en España, siempre se ha utilizado el clásico cubo y la fregona, pero ahora algunos supermercados como Lidl están innovando para que esta obligación sea más eficiente.

Mercadona es una de esas empresas con una apuesta clara por el desarrollo y la sostenibilidad. En el marco de esta política, la compañía valenciana siempre está mejorando sus productos o introduciendo otros nuevos que bien responden a las tendencias de consumo, o a los descubrimientos de los laboratorios que trabajan sin cesar por mejorar la vida de sus clientes.

En concreto, los productos de limpieza que ofrece Mercadona son los mejores del mercado, según varios estudios: entre ellos, algunos de los más buscados para dejar el suelo como los chorros del oro.

Los productos de limpieza de Mercadona para limpiar el suelo

Cualquier cliente habitual de Mercadona sabe que dentro de la línea Bosque Verde puede encontrar hasta cinco clases distintas de friegasuelos: un producto especialmente diseñado para mezclarlo con agua y emplearlo para aclarar una de las superficies más difíciles de la casa.

Los friegasuelos de Mercadona están en versión mediterránea, pino, cereza, spa y lavanda, se venden por 0,95€ y se fabrican por Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L.

Pero más allá del clásico friegasuelos, hay otras opciones en Mercadona mucho más interesantes cuando se trata de superficies difíciles o cuando tenemos que asegurarnos de que el suelo queda realmente desinfectado.

Detergente en polvo Marsella

El detergente en polvo de Marsella es un producto que, habitualmente, se utiliza para lavar ropa a mano o a máquina; pero lo que muchas personas desconocen es que también se puede utilizar para limpiar superficies como suelos, de forma que esos quedan desinfectados de cualquier posible resto de suciedad, hongos o manchas.

Este producto de limpieza fabricado por Bluesun Consumer Brands S.L.U se vende por 3,55€, pero incluye hasta 2,.275kg de producto y es especialmente versátil.

La nueva fregona de Mercadona

Desde hace escasos meses, Mercadona cambió el proceso de fabricación de uno de sus productos más vendidos: la fregona de microfibra, que se puede adquirir en pack o de forma individual. Desde que la cadena aplicó las innovaciones propuestas por su departamento de desarrollo, este producto absorbe la humedad y consigue que el suelo se seque de forma mucho más rápida.

La nueva fregona de microfibra de Mercadona es un producto que facilita la limpieza profunda de todo tipo de suelos: gracias a su composición, puede emplearse para superficies de madera, de mármol o cualquier otro tipo de material, siempre acompañada del producto adecuado.