Cuenta por qué su cocina está llena de natillas de Mercadona y se hace viral

La joven se encontró la cocina llena de natillas del supermercado por un motivo muy dulce

Pasillo de lácteos de Mercadona

Pasillo de lácteos de Mercadona / @cisnenegro - Twitter

Mercadona triunfa con cada movimiento que hace: días atrás, las redes sociales explotaron por la incorporación de un huevo frito envasado y otros productos para llevar como el Poke Bowl o el Yakisoba. Ahora la cadena valenciana ha vuelto a ser trending topic tras una publicación sobre unas natillas que ya cosecha miles de 'me gustas'.

Todo comenzó cuando Andrea llegó a su casa y vio la encimera de la cocina repleta de paquetes de natillas, al principio se preguntó por qué sus padres habrían decidido hacer un acopio tan masivo de este delicioso postre. Poco después encontró la respuesta: según se interpreta de la última publicación, la joven manifestó a su padre lo mucho que le había gustado el producto y este se habría apresurado a llenar la nevera de él "al toke mi reina".

Las natillas de Mercadona que causan furor en Mercadona

Mercadona lleva apostando desde algunos años por su gama más innovadora: +Proteínas, una submarca del supermercado que engloba distintos tipos de productos con un alto contenido de este nutriente y que están especialmente indicados para deportistas, personas que siguen alguna dieta para adelgazar o para el público vegetariano.

Desde el yogur proteico de Mercadona y sus sabores diversos hasta el último helado de proteínas para adelgazar, la categoría de +Proteínas no ha parado de crecer y arrasar entre los clientes del supermercado.

Las natillas virales que han servido de prueba del afecto del padre de esta joven tuitera también forman parte de este catálogo fitness del gigante valenciano.

En la publicación vemos cómo el sabor concreto que ha privado a la familia de Andrea es el de vainilla, aunque también están disponibles con sabor a chocolate: ambos modelos tienen un aporte de 12 y 13 gramos respectivamente de proteína por cada unidad de producto.

Natillas proteicas de Mercadona sabor Vainilla

Natillas proteicas de Mercadona sabor Vainilla