Éxito de ventas: el nuevo invento de Lidl para mantener el baño ordenado que vuela entre las 'influencers'

Lidl no para de sacar al mercado productos útiles y el último para el baño está causando furor entre sus clientes

Lidl vuelve a arrasar con su producto para mantener el baño limpio y ordenado

Lidl vuelve a arrasar con su producto para mantener el baño limpio y ordenado

Este supermercado alemán nos sorprende casi todas las semanas con productos muy útiles a precios de derribo, centrándose esta vez en la higiene dental y facilitándonos la organización del baño.

En concreto, hablamos de un dispensador de pasta de dientes con capacidad para dos tubos, cinco cepillos y espacio con el fin de guardar el hilo dental, lo que hará más fácil esta tarea que llevamos a cabo varias veces al día.

Un producto que vuela en sus supermercados

Como casi todos los artículos de hogar que este supermercado alemán saca al mercado, el dispensador está volando de las estanterías y ya está agotado en algunas de sus tiendas, por lo que tendremos que darnos prisa si lo queremos.

Se instala sin necesidad de hacer agujeros, con una placa que se pega a la pared y que aguanta hasta dos kilos, los cuales son más que suficientes, pues los cepillos y los tubos de pasta ni se acercan a ese peso.

Es de color blanco y está hecho en plástico, lo que facilita la limpieza, más cuando sus diferentes partes se pueden quitar a la hora de limpiarlo. Además, en Lidl han pensado en todo e incluso trae un sellador con el fin de que el agua y la humedad no entren entre este dispensador y la pared.

Cuesta menos de diez euros

El precio es de 9,99 euros, imbatible, y por tan poco dinero vamos a conseguir no desperdiciar más pasta de dientes, pues los tubos se colocan boca abajo y metiendo el cepillo por el agujero del dispensador nos saldrá la cantidad justa de pasta de dientes.

Al terminar nos podemos enjuagar con uno de los cuatro vasos que trae, colgando el cepillo y dejándolo preparado para la próxima limpieza dental.

No hay semana en la que Lidl no saque un producto que se convierte enseguida en el más deseado por sus clientes. En esta ocasión le ha tocado a un dispensador de crema dental, que además viene con cuatro vasos, espacio en el que colgar los cepillos e incluso un pequeño hueco para guardar objetos como la seda dental.