La pizza es un plato original de la gastronomía italiana que actualmente se come en todos los rincones del mundo, pero que se popularizó a partir de su incursión en Estados Unidos. Por su versatilidad y sencillez es una de las comidas preferidas de pequeños y mayores, ya que permite comer con una sola mano y disfrutar de toda una explosión de sabores.

Pero, hasta ahora, las pizzas hechas en casa estaban huérfanas de un ingrediente fundamental. Todo el mundo sabe que además de la masa, la pizza debe llevar tomate, queso (y orégano en ocasiones), pero hay un elemento imprescindible que hasta ahora no estaba disponible en prácticamente ningún supermercado.

Mercadona, por suerte, ha puesto fin a esta imperfección de las pizzas, incluyendo en su catálogo un nuevo ingrediente canónico: el pepperoni. Aunque se trata de un embutido propio de Estados Unidos, este salami suave y ligeramente ahumado es uno de los toques de gracia de la auténtica pizza.

Así es nuevo pepperoni de Mercadona para la pizza

Hasta ahora, era prácticamente imposible conseguir este artículo en España, a pesar de que es muy popular en Estados Unidos y uno de los ingredientes básicos de su pizza clásica.

Aunque ya se podía comprar en el supermercado la pizza de pepperoni (para muchos, la mejor de toda la variedad que tiene la cadena valenciana) ahora se puede comprar el ingrediente por separado y utilizarlo para cientos de recetas.

El nuevo pepperoni de Mercadona se comercializa en lonchas en una bolsa con 75 gramos de producto y un precio de 1,60€. Además, es apto para personas que celiacas.