La fiesta de Halloween es una de las más esperadas del año: los disfraces, la decoración y la comida dejan volar nuestra imaginación para llevarnos hasta los misterios más insondables y terroríficos en una noche de terror y diversión

Al más puro estilo ‘Cómo conocí a vuestra madre’, muchas eligen ofrecer una velada en sus casas repleta de telas de araña, dulces perturbadores y disfraces originales. Y en una buena fiesta todos sabemos que no pueden faltar los cócteles. 

Aunque decir cóctel puede sonar a complejo, aquí traemos cuatro opciones de bebidas ‘espeluznantes’ para sorprender a los invitados durante la celebración de la noche de Halloween. 

Sangre de bruja

Solo apto para brujas que vuelvan a casa en taxi: este coctel se prepara con una medida de vodka, una de licor de frambuesa, dos de zumo de arándanos y azúcar y zumo de limón al gusto. 

Elixir de Jack 

Una de las bebidas más originales para celebrar la noche de Halloween: se prepara con media medida de vodka de fresa, un cuarto de medida de Baileys, dos medidas de zumo de limón, granadina para darle color y azúcar al gusto. 

Veneno de vampiro

Un cóctel apto para todos los públicos, ya que no contiene un gramo de alcohol (aunque si queremos convertirlo en +18 solo tenemos que añadir un chorrito de vodka) se prepara mezclando medio litro de zumo de manzana y medio litro de zumo de arándano con dos litros de Ginger ale. 

Zumo de espíritus

Se trata de un ponche apto para todos los monstruitos que no lleva alcohol y es ideal para completar la decoración de una noche de Halloween perfecta: se prepara mezclando un litro de zumo de cereza o granada con medio litro de zumo de naranja, un litro de gaseosa y añadiendo gominolas terroríficas para decorar.