Nadie lo ha visto venir, pero ya entre nosotros. El nuevo cruapán de Bimbo es la comidilla de esta semana y, si las aguas siguen su cauce, el invento para el desayuno del siglo. La empresa de productos alimenticios ha lanzado un producto que en pocos días se ha convertido en una de las novedades más compartidas en redes sociales, especialmente en TikTok.

El cruapán promete ser un "Pan por fuera. Cruasán por dentro" que aúna en un solo producto los dos mejores ingredientes del desayuno. Por lo pronto, ha sido uno de los hitos virales de TikTok y para más inri muchos supermercados aseguran haberlo agotado poco después de su lanzamiento.

La apuesta de Bimbo consiste, básicamente, en deconstruir un cruasán habitual y darle una forma más sencilla para meterlo en la tostadora, untarlo o disfrutarlo en forma de sándwich: es decir, el clásico dulce con origen francés pero con la forma del pan de molde de toda la vida. Respecto a la forma y a su utilidad a la hora de añadir mermelada, queso o cualquier ingrediente que prefiramos combinar durante el desayuno no hay polémica. Pero, ¿Qué hay de su sabor?

@ismaelcocinillas CRUAPAN DEFINITIVO🥐 #cruapan #recetasfaciles #cenas #croissant ♬ Level Up - Ciara

El veredicto sobre el cruapán, ¿está bueno de verdad?

No suele ocurrir a menudo, pero en este caso, hay una sentencia unánime sobre el cruapán de Bimbo: sí, es una auténtica delicia y combina a la perfección tanto con dulce como salado. Los usuarios que han tenido la suerte de probarlo y lo han compartido en TikTok hablan de una experiencia supraterrenal donde todos los sabores del desayuno encajan magistralmente con el sabor ligeramente enmantequillado de este nuevo producto.

¿Dónde comprar el cruapán?

Los únicos supermercados que vende actualmente el 'Cruapán' es El Corte Inglés, Carrefour Express, Supermercados Deza y Supermercados MAS y, para más sorpresa, lo comercializan con un importante descuento que reduce su precio a 1,99€ cuando, en circunstancias habituales, tiene un valor de 2,75€ el pack con 10 rebanadas.