El vino es una de las bebidas alcohólicas más populares en todo el mundo por su sabor tan característico y por los numerosos beneficios que ofrece a la salud. Por esta razón, los amantes del vino no han dudado en aprovechar la oferta del mejor vino blanco de Aldi

No es un secreto que el vino se ha posicionado como una de las bebidas más demandadas. Considerada el elixir de los dioses, esta bebida alcohólica ha logrado traspasar fronteras, culturas y religiones. 

Actualmente, existen diferentes tipos de vino: desde Shiraz y Pinot Noir hasta Merlot y Cabernet Sauvignon. Sin embargo, hay un vino que está arrasando en ventas entre los amantes del vino: el vino blanco de Aldi.

Se trata de un vino joven: el Vino blanco DOP Valdepeñas de Los Molinos. Este vino es fabricado en Valdepeñas, en el centro-sur de España, a partir de uvas Airén y Verdejo

¿Por qué es tan popular el vino blanco de Aldi?

Lo mejor del vino blanco de Aldi no es solo su increíble precio. Aunque su precio habitual roza los 2 euros, está en oferta por 1,69 euros en todos los supermercados de Aldi. 

No obstante, el reciente éxito comercial que ha experimentado este vino se debe, principalmente, a su calidad y sabor.  Las uvas del vino blanco de Aldi se complementan perfectamente para brindar una bebida tranquila de buena intensidad y estructura. Por otra parte, su color se caracteriza por contar con reflejos dorados que recuerdan al limón. 

Al darle un trago, el Vino blanco DOP Valdepeñas de Los Molinos garantiza un toque de frescura en el paladar, y tras ingerirlo reaparece el toque frutal. Además, para despertar el sentido del olfato, este popular vino recrea en la nariz aromas intensos a heno, hinojo, frutas y flores, así como a fruta madura, a piel de melocotón y a un fondo tropical. 

Como se puede ver, el vino blanco de Aldi es una opción que nadie debería pasar por alto