La marca Milbona es la responsable de los lácteos que comercializa la cadena de establecimientos Lidl. Aunque la mayoría de variedades suelen tener especial éxito entre sus clientes, han logrado crear uno que sobresale por encima del resto, especialmente entre los deportistas y las personas que desean mantener una dieta adecuada y equilibrada

Se trata del queso batido al que se le han añadido proteínas extras, un alimento que está revolucionando el mundo de la nutrición y del deporte. Pero ¿Qué lo hace tan especial y por qué los consumidores se han lanzado en su búsqueda? A continuación te lo contamos.

El queso más healthy de Lidl

Este prodigioso alimento, a juzgar por las opiniones de los clientes, es un queso batido al que se le han añadido proteínas. Cada envase lleva 25 gramos de proteína, lo que lo convierte en un alimento con un gran poder saciante y, al mismo tiempo, con una excelente capacidad para la recuperación muscular tras el ejercicio. 

El queso quark High Protein es bajo en grasas, especialmente saturadas, y en azúcares. Sus ingredientes son: 50 % de queso quark, 40 % de leche fermentada y 7 % de frambuesas, entre otros. Su precio es apenas superior en 0,10 euros en comparación con el resto. Sin embargo, no debemos olvidar que su aporte proteico lo hace mucho más especial y sano.

Se trata de un postre muy especial que viene perfecto para acompañar las cenas, ya que, gracias a su poder saciante nos aportará un descanso más placentero durante la noche, evitando además el incremento de glucosa en sangre.

La mejor práctica, una vida saludable

Sin embargo, a pesar de sus bondades y del enorme éxito entre los consumidores más exigentes, es necesario tomarlo con moderación. La alimentación natural es la que consigue aportarnos todos los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione con todas las garantías. De ahí que estos alimentos hay que tomarlos como una ayuda, pero nunca como la base de nuestra dieta. 

Lo que realmente consigue que nuestra vida sea más saludable, es adoptar un estilo de vida sano en el que la alimentación equilibrada y el ejercicio sean una constante. Rutinas que consiguen el mejor bienestar para nuestra existencia.

Y tú, ¿te animas a ponerte en forma?