Por mucho que nos esforcemos hay una parte del baño que es muy difícil tener siempre a punto: el lavamanos. Los dispensadores de gel son imprescindibles, pero tienen un pequeño problema: las manchas de jabón que dejan cuando caen las gotas que sobran tras su uso. Por suerte, Lidl se ha decidido a poner fin a este quebradero de cabeza con su nueva incorporación.

La novedad de Lidl que todo el mundo quiere en su baño

El nuevo producto de Lidl para el baño consiste en un dispensador de diseño que consigue alejar al lavamanos de las manchas de agua y jabón. Hasta ahora, parecía imposible escapara de ellas: pero con esta herramienta de la sección de bazar del supermercado, nunca más tendremos que preocuparnos por su aparición.

La ventaja fundamental del dispensador de jabón de Lidl es que es eléctrico, y gracias al sensor que detecta cuándo tenemos la mano debajo no hace falta que lo toquemos para aplicarnos jabón en las manos. Además de su exquisitez estética, que combina prácticamente con el ambiente de cualquier baño, la jabonera automática de Lidl es lo más higiénico que hay en el mercado. Además incorpora una pantalla digital donde se indica qué cantidad de jabón queda y la batería disponible.