Aunque sigamos con temperaturas estivales y muchas personas estén de vacaciones todavía, septiembre ha llegado y con él las rutinas para recuperarnos de los excesos del verano. Es el momento de reincorporarse a la rutina y a las tareas diarias, pero también de cuidarnos. 

El cabello es una de las partes del cuerpo que más se estropean en la playa y la piscina: además de que el ritmo de vida, el cambio de horario y los viajes hacen que lo descuidemos; los productos como el cloro, la sal y la arena son terribles para nuestro pelo. 

Además de una sesión en la peluquería, es más que recomendable un tratamiento intensivo de recuperación del cabello como el que nos trae Mercadona con su última novedad: una mascarilla de carbón activo perfecta para las personas con el pelo teñido. 

Cómo cuidar el cabello después del verano

Especialmente las personas que llevan algún tratamiento de decoloración y mechas, tienen que extremar los cuidados del cabello después del verano. Por ejemplo, los tonos rubios, claros o las personas que se dejan las canas tienden a un color amarillento que puede deberse tanto al cloro de la piscina como al efecto del sol. 

Llega a Mercadona el producto que tu cabello pide a gritos después del verano

Mascarilla matizadora de Mercadona

Mercadona acaba de lanzar a la venta una “mascarilla matizadora” que sirve para aquellos cabellos con canas, decolorados o teñidos. El objetivo de este producto es preservar el color del cabello gracias a su compuesto de carbón activo y bayas de açai. 

La nueva mascarilla matizadora de Mercadona hidrata y da brillo al color del cabello, para potenciar todo su color. 

Su uso, además, es muy sencillo: solo hay que aplicar la mascarilla desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar unos minutos dependiendo de nuestro tipo de cabello: si tenemos el cabello muy decolorado o rubio platino, bastará con un minuto; por otra parte, si tenemos el cabello teñido de rubio dejaremos actuar entre 2 y tres; y, si por el contrario tenemos el pelo grisáceo o con canas, 5 minutos. 

El precio de este producto es de tan solo 3,95€ e incluye 200 mililitros. Es la opción perfecta de Deliplus, la marca de cosmética e higiene de Mercadona para dejar el cabello a punto para la vuelta de las vacaciones de verano. 

Mercadona es un supermercado comprometido con la calidad y los precios accesibles de sus productos, por eso cuando compramos un artículo como  la mascarilla para el pelo después del verano, tenemos la seguridad de que es la mejor opción para nuestro cabello.