Parece magia, pero lo mejor de este truco para limpiar las paredes, muebles y otras superficies de la casa es que es ciencia. Mercadona ha lanzado un producto que es realmente un prodigio para los amantes de la limpieza doméstica: se trata de un “Borrador mágico” que elimina la suciedad más difícil. 

En muchas ocasiones, evitamos enfrentarnos a las manchas que se acumulan en los muros de la casa y otras zonas porque sabemos que es prácticamente imposible deshacernos de ellas. Gracias al supermercado valenciano, no tendremos que esconder la cabeza nunca más. 

La esponja mágica de Mercadona 

Las paredes de una casa pueden mancharse por muchos motivos, especialmente si tenemos mascotas o niños: desde unas huellas señaladas en la pared, hasta un lienzo a gran escala. Estas situaciones son normales, y todo el mundo está acostumbrado a ellas. Pero, ahora, podemos ponerle solución de una forma mucho más rápida y efectiva. 

Se acabó llamar a una empresa de limpieza especializada para limpiar las paredes o pasar horas y horas probando distintos trucos para limpiar las paredes de Internet: el producto que necesitas está en Mercadona y acabará con tus quebraderos de cabeza. 

La forma de utilizar este producto encantado es tan sencilla como agitar una varita: solo hay que mojar el borrador en agua, escurrirlo correctamente y restregar en la zona sucia con la parte blanca. Verás que, conforme frotas, la espuma blanca activada con el agua en la esponja se irá gastando: cuando solo quede la parte roja, puedes cortar lo que sobre de la tira y guardarlo para otra ocasión. 

El borrador mágico de Bosque Verde incluye tres unidades y cuesta 1,45€, puede encontrarse en la sección de productos de limpieza de Mercadona y se puede utilizar para limpiar otras superficies como zapatillas deportivas blancas, muebles o rodapiés.