Mercadona retira este artículo y cambia por completo tu desayuno

Mercadona deja huérfanos a sus clientes

Mercadona es una de las cadenas de supermercados líderes en España y por ello cada lanzamiento o cada retirad de productos se convierte en tema de debate y discusión en todo el país. La empresa ha anunciado recientemente la retirada de uno de sus productos más vendidos para los desayunos, algo que ha pillado por sorpresa a sus consumidores más asiduos.

¿Qué producto ha retirado Mercadona?

El producto que ha retirado Mercadona estaba presente en los desayunos de muchos mayores y pequeños. Hablamos de las galletas con sabor a limón y chocolate blanco. Estas galletas salieron a la venta en abril del año 2021, pero en poco tiempo se han convertido en una de las favoritas de los consumidores de Mercadona.

Poco después de un año de su lanzamiento, la cadena de supermercados ha decidido retirarlas para tristeza de quienes la adoraban y la consumían de forma habitual desde entonces. Estas galletas combinaban a la perfección el sabor ácido del limón con el dulzor del chocolate blanco creando un contraste de sabores de lo más atractivo.

Su textura crujiente hacía que comerlas fuera un auténtico placer y una forma ideal de comenzar el día tomando algo delicioso. Se distribuía bajo la marca blanca de la empresa, Hacendado y un paquete de 8 unidades tenía un precio de apenas 1,25 euros, lo que la hacía muy atractiva para todos los bolsillos.

No sabemos los motivos que se encuentran detrás de esta decisión que ha tomado Mercadona y tampoco si la retirada del producto es algo definitivo o solo temporal. Recordamos que la empresa ha retirado en ocasiones productos que luego ha vuelto a poner a la venta una vez ha pasado un tiempo, como ha sucedido con su variedad de helados de mochi.

Así que sus consumidores habituales mantienen la esperanza de poder volver a comprar sus galletas favoritas dentro de unos meses, aunque de momento Mercadona no ha anunciado nada al respecto.