Mejorar sensiblemente la calidad de uno de sus productos más vendidos: este es el último objetivo de Mercadona que ha resultado en el cambio de sus conocidas fregonas de microfibra. La cadena valenciana ya es un referente en innovación y desarrollo de productos básicos, y por eso se ha ganado la fidelidad de sus clientes recurrentes. 

La mejora que ha hecho Mercadona en los mochos de microfibra ha supuesto un salto de calidad, pero (al contrario de lo que se podría pensar) no de precio: este artículo tan vendido en el supermercado se sigue dispensando por 1,5€ la unidad siguiendo la filosofía SPB (siempre precios bajos). 

Así es la nueva fregona de microfibra absorbente de Mercadona

El modelo que Mercadona acaba de mejorar y que bate récords de ventas es un producto que siempre ha destacado por la calidad y el precio competitivo. Además, suele ser uno de los preferidos para limpiar hogares y comercios por la versatilidad de suelos que puede tratar. 

Ahora, estos son los cambios que ha introducido Mercadona en la nueva fregona 

Microfibra más resistente

A partir de ahora, Mercadona ha mejorado el producto cambiando la composición del poliéster que compone los “pelos” de la fregona. Gracias a esto, ya no se encoge y ensanchará incómodamente como antes. 

Uso más sencillo 

A raíz de la mejora en la microfibra de la fregona, será mucho más sencilla de utilizar porque al no distorsionarse hará más sencillas las pasadas por los distintos tipos de suelo. También mejora a la hora de escurrirla: como no se hincha, se puede introducir completa en el hueco del escurridor para eliminar el agua sobrante y seguir limpiando. 

Eliminación del efecto desteñido

Por último, recogiendo los comentarios de los consumidores más fieles de Bosque Verde -la marca bajo la que se comercializan los productos de limpieza de Mercadona- el supermercado ha modificado la fregona para evitar uno de sus fallos más molestos: el desteñido del color al contacto con el agua caliente.