Saltar es el estado natural de cualquier niño y, aunque está comprobado que es una de sus actividades favoritas, es especialmente atractiva para ellos durante el verano. Ya sea en una cama elástica o en una colchoneta hinchable, los más pequeños siempre están dispuestos a dar unos botes y ahora Decathlon se lo pone más fácil todavía. 

Las camas elásticas no solo son una diversión sencilla y saludable para cualquier niño, también son una forma de hacer ejercicio y trabajar el equilibrio. Regalar una cama elástica a los más pequeños es la forma más segura y alegre de que hagan ejercicio en un entorno controlado y alegre. 

Cama elástica trampolín de Domyos

Viniendo de Decathlon no nos sorprende, pero si por algo se destaca este producto de Decathlon es por su calidad extrema: una característica irrenunciable cuando estamos hablando de niños y deporte. 

Cama elástica trampolín de Domyos

Sistema de protección ultra seguro

Ante todo, la red de seguridad: esta cama elástica trampolín tiene una maya alrededor que protege a quién salta de caídas y desequilibrios que se cierra con cremallera, lo que permite a los niños saltar todo lo que quieran sin que los adultos deban temer por que se caigan y se hagan daño. 

Además, la cama elástica cuenta con unas almohadillas de protección que recubren los muelles y una estructura metálica perfectamente ensamblada. 

Por si quedaba alguna duda, la cama elástica hexagonal de Decathlon ha pasado varias pruebas de certificación de la normativa NF EN 71-14 y de la Comunidad Europea sobre juguetes. 

Larga duración y resistencia 

La cama elástica de Domyos está preparada para resistir a las inclemencias del tiempo, lo que la convierte en un producto capaz de aguantar los embates del sol, viento y lluvia. Puede instalarse cómodamente en el jardín y aguantar años sin necesidad de un mantenimiento mayor que el de una limpieza correcta y continuada.