La obsesión de muchos “cocinillas” es dotar a sus preparaciones de una contundencia gustativa que las diferencie, sorprendiendo positivamente al comensal.

A tal efecto, los aficionados a los fogones suelen experimentar con los condimentos más variopintos. Lo malo es que pueden ser necesarias muchas intentonas fallidas para dar con la combinación ideal de aderezos.

¿Te resulta familiar la situación descrita? Entonces, sigue leyendo y descubre la novedad de Mercadona que puede ahorrarte un montón de pruebas a la hora de realizar tus guisos de receta propia.

¿Un producto culinario milagroso?

Pues no, no se trata de ningún aderezo milagroso sino de todo lo contrario. Los ingredientes con los que se elabora pueden encontrarse, por separado, en las cocinas de prácticamente todo el mundo.

De hecho, lo único que sugiere el nombre de este condimento es que se trata de un producto de lo más vulgar.

Ingredientes muy simples pero mezclados en la proporción correcta

Y es que el condimento responde al no muy sugerente nombre de Ajo y Perejil Hacendado, una denominación que es poco susceptible de encandilar, a priori, a ningún cocinero.

Lo del nombre no deja de ser un asunto extraño, ya que este potente aderezo incluye, además, cebolla, sal y pimienta negra.

Entonces, ¿cuál es el secreto? Pues que los ingredientes de este preparado están balanceados con extrema precisión. El objetivo es conseguir el equilibrio gustativo perfecto y que ningún sabor o nota aromática destaque sobre otro.

No en vano, cualquier asiduo del fogón sabe que un exceso de cualquiera de esas sustancias es capaz de arruinar un guiso preparado con tiempo y con esmero.

Un precio casi testimonial

¿No te convence mucho lo que acabas de leer? En ese caso, lo tienes realmente fácil. Solo tienes que comprobar por ti mismo que lo dicho es cierto: el nuevo aderezo de Mercadona solo cuesta 1,20 euros.

Podemos asegurarte que, si haces la prueba, te sorprenderá la contundencia de esta sencilla combinación de ingredientes culinarios comunes.