MERCADONA

¿Te cuesta dormir? Prueba este producto de Mercadona

Cuesta menos de 5€ y te hará dormir como un bebe durante todo un mes.

El insomnio es uno de los grandes enemigos de los españoles. Los suplementos, trucos e incluso dietas para mejorar el sueño se han disparado desde que cada vez más personas reportan problemas para descansar. Mercadona ha sido la última marca que se ha puesto manos a la obra para desarrollar un complemento alimenticio para ayudar a todo aquel que lo necesite a conciliar el sueño. 

La mayoría de los productos para dormir mejor se basan en una hormona: la melatonina. Esta sustancia se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y se segrega en mayor cantidad por las noches, ayudándonos a dormir. Pero cuando tenemos problemas de sueño, consumirlo de forma externa puede ser una buena opción. 

Melatonina: la clave del invento para dormir mejor

La melatonina es una hormona que el cuerpo produce de forma natural para equilibrar los ritmos del sueño: su aparición o ausencia en el sistema es lo que provoca que estemos despiertos o dormidos. 

Una forma de estimular la producción natural de melatonina es a través de la oscuridad: cuando cerramos los ojos o bajamos las persianas, el cuerpo comienza a segregar esta hormona de forma automática y entrando en un estado de somnolencia que da pie al sueño profundo. 

Pero, en muchas ocasiones, las técnicas para provocar la segregación natural de melatonina no son suficientes y es necesario un paso más. 

Cápsulas para dormir de Deliplus

El nuevo producto para dormir de Deliplus es una caja que incluye 30 comprimidos compuestos por Melatonina, magnesio, vitamina B6 y otros elementos que favorecen el sueño. Se comercializa con el nombre de “Dulces Sueños” y lo podemos encontrar cerca de la sección de perfumería de Mercadona, junto al resto de suplementos alimenticios y vitaminas. 

Se debe consumir una cápsula para dormir de Mercadona cada noche, media hora antes de acostarse y compaginando con unos hábitos saludables (evitar las cenas copiosas, el alcohol y la cafeína o la actividad física). 

Lo mejor, el precio de las cápsulas para dormir de Mercadona

La caja de 30 comprimidos se comercializa por 3,95€, otro de los motivos por los que mucha gente prefiere este producto para dormir frente a otros más caros que se venden en farmacias o herboristerías.