Si por algo destaca los supermercados de Lidl es por ser mucho más que un supermercado al uso y ofrecer, además de comida, productos para el hogar y pequeños electrodomésticos. En este sentido, uno de sus últimos éxitos es este producto para tu cocina, que te ahorrará tiempo y hará de tus comidas más sanas.

El nuevo éxito de Lidl

De un tiempo a esta parte, las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico con cada vez más presencia en las casas, algo que se ha incrementado desde el encarecimiento de los precios del aceite. Y es que, en líneas generales, las freidoras de aire son más silenciosas, cómodas de utilizar y dejan menos suciedad, por lo que mucha gente opta por ellas.

El modelo de Lidl que está triunfando es la llamada Freidora digital de aire caliente 1350W, fabricada por la marca SilverCrest y que cuesta únicamente 49,99 euros. Para usarla, no se necesita ni aceite ni grasa, y tiene una capacidad de 2,5 litros, más que suficiente para que puedas preparar tu guarnición o comida.

La freidora de aire de Lidl.

Su potencia es de 1.350 vatios y tiene una pantalla táctil desde la que controlar todos los detalles del electrodoméstico. Cuenta con ocho programas de cocinado ya preconfigurados, y trabaja en temperaturas que van desde los 80 a los 200 grados.

Por otro lado, también tiene un temporizador hasta 60 minutos y una función automática de espera. Funciona enchufada a la corriente y el cable tiene un metro de longitud.

En cuanto a sus medidas, ocupa 26,5 x 30,8 x 31 cm (L x A x F) y pesa algo menos de 4 kilos.