Con el verano nos toca prepararnos para uno de los principales problemas de esta estación, como son los mosquitos. Estos insectos dejan picaduras muy molestas y en muchas ocasiones dificultan el sueño. Por suerte, existen productos como mosquiteras, para evitar que entren en tu casa, o pequeñas lámparas que los ahuyentan. Precisamente es esto último lo que ha lanzado Aldi para pasar un verano sin mosquitos. Te presentamos su última novedad.

La lámpara antimosquitos de Aldi

Si no te gusta echar sprays que contienen productos químicos en tu casa como insecticidas o usar mosquiteras que, en ocasiones, resultan aparatosas, Aldi te trae un producto tan sencillo como eficaz contra los mosquitos. Se trata de una pequeña lámpara que es ideal para este verano.

El producto, actúa en un área de 20 metros cuadrados y cuesta solo 14,99 euros y es muy útil para casas y terrazas.

Su funcionamiento es tan simple como eficaz, ya que la lámpara emite una luz ultravioleta (UV) que provoca que los mosquitos se acerquen y, una vez están próximos, se activa un mecanismo de aspiración que los succiona y atrapa.

Es un método que tiene una gran eficacia y que resulta muy recomendable, ya que ocupa muy poco espacio, es fácil de transportar y se puede colocar en cualquier lado aunque, obviamente, tiene una mayor eficacia en espacios interiores.

Su fabricante es Quigg y en Aldi hay dos modelos diferentes los cuales funcionan y actúan de la misma forma, simplemente varían en su diseño. El precio de ambos productos es el mismo y son de color blanco y gris.

Los dos modelos de lámpara antimosquitos.