Con la llegada del calor y el verano vuelven los mosquitos, que nos atormentan con sus molestas picaduras. Para frenar esto, existen varios trucos y, sobre todo, productos. Desde sprays hasta enchufes, pasando por insecticidas o velas, lo cierto es que la gama de opciones con las que acabar con los mosquitos en casa es prácticamente infinita. Estos están a la venta en los supermercados, que ya se preparan para la llegada inminente, si es que no lo han hecho ya, de estos insectos. Te presentamos todos los productos antimosquitos de Mercadona.

Los productos antimosquitos de Mercadona

A fecha de redacción de este artículo, Mercadona cuenta en sus establecimientos con una serie productos para ahuyentar y acabar con los mosquitos en casa.

Pulsera de citronela

Uno de los métodos más populares y cómodos para que los mosquitos no se acerquen a ti, son las pulseras de citronela, ya que estas emiten un olor que los repele. Se suelen colocar en los pies o en las manos y son muy útiles si se va a estar en un espacio abierto. En este caso tienen una duración de dos semanas, se venden en diferentes tallas y su precio es de 1,60 euros la unidad. También hay parches de citronela que se pueden pegar a la ropa y que se venden en packs de 24 unidades cuyo precio es de 2,85 euros.

Enchufe antimosquitos

Si buscas algo que instalar en casa y desentenderte para espantar a los mosquitos, este tipo de enchufes son siempre una buena solución, especialmente si esta habitación es blanco de los mosquitos o quieres asegurarte de que no va a haber, como un dormitorio para dormir tranquilo. El enchufe de Mercadona tiene doble uso y cuenta con una autonomía de 360 horas, lo que equivale a 15 días completos. Su precio es de 3,15 euros. Viene con un líquido, aunque el recambio se vende a 1,90 euros la unidad.

Vela antimosquitos

Otro producto ideal para interiores es esta vela con perfume de citronela. Dicho perfume actúa como repelente gracias a su olor cítrico. También se puede usar, por ejemplo, para una cena o comida en el jardín o la terraza de casa. Está a 1,95 euros la unidad y viene dentro de un frasco de cristal.

La vela antimosquitos de Mercadona.

Insecticidas

Si en algún momento ves que en tu casa hay demasiados mosquitos, una buena solución rápida y eficaz son los insecticidas, los cuales funcionan con todo tipo de insectos. Este producto ahuyenta y adormece a los mosquitos y se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde. Hay diferentes modelos, aunque los precios oscilan entre los 2 y los 2,55 euros la unidad de 750 ml.

Espirales antimosquitos

Por último, mencionar las espirales antimosquitos, las cuales son perfectas para zonas exteriores. Se venden en un pack de 10 unidades con un precio total de 2 euros. Su capacidad para ahuyentar a los mosquitos dura hasta 6 horas y simplemente hay que colocarlas en los espacios donde queramos estar libres estos insectos, dado que con su olor los repele.