Seguro que te ha pasado alguna vez que, estás a punto de dormirte y, de repente, un zumbido comienza a sonar cerca de ti y te incomoda. Tratas de capturar a ese mosquito que no para de revolotear por la habitación pero no puedes y te terminas frustrando. Por suerte, hay un truco con el que te será mucho más fácil capturar a ese incómodo mosquito por la noche. Te lo desvelamos.

Acaba con el mosquito de tu dormitorio

Es muy posible que te hayas terminado frustrando de ver que tienes un mosquito cerca de ti, ya sea por la más que posible picadura o por el molesto sonido que emite. Además, cuando has encendido la luz, lo más probable es que te haya costado mucho identificar donde está y ya no digamos capturarlo.

Por suerte, hay un pequeño truco que te ayudará a capturar los mosquitos en este tipo de situaciones y poder dormir tranquilo.

Hay formas de acabar con el mosquito de tu dormitorio.

Para ello, coge el móvil, o una linterna pequeña, y enciende la pantalla. Después, dirige la luz hacia un punto concreto de la pared y espera a que el mosquito pase por esa zona, no debe ser más de unos pocos segundos, ya que el insecto se siente atraído por esa luz, es ahí cuando podremos acabar con él rápidamente y sin miedo a que se escape.

Otra opción, aunque algo menos eficaz, es ponerse el móvil en el pecho con la pantalla encendida que, junto a tu respiración, atraerá al mosquito. De nuevo, unos segundos después se posará sobre esa zona, cuando podrás acabar con él.