Vuelve el calor y el verano cada vez está más cerca. Con él, comienza a llegar los que es, sin duda, uno de los elementos más desagradables de esa época del año, hablamos de los mosquitos. Por suerte, si queremos evitar sus molestas picaduras o los permanentes zumbidos, existen diferentes formas para lograrlo, como son diferentes productos u objetos que los repelen e incluso capturan. Lo que no todo el mundo sabe, es que las plantas también expulsan a los mosquitos de tu casa. Una de las más eficaces está en Lidl y te la presentamos a continuación.

La planta antimosquitos de Lidl

Recientemente hablamos de la planta que tienes que poner en tu ventana si querías expulsar a los mosquitos ahora, una de ellas se encuentra en Lidl a muy buen precio. Hablamos concretamente del geranio, el cual está a la venta en la empresa de supermercados alemana por solo 1,99 euros. Además, si se compran dos unidades, el coste total es de 2,99 euros.

La planta antimosquitos de Lidl.

Y es que, con poner únicamente esta planta en la ventana o terraza, lograrás que los mosquitos no se cuelen por ella, además de hacer tener un elemento decorativo natural para tu casa.

¿Por qué expulsa a los mosquitos?

El motivo por el que un geranio expulsa a los mosquitos lo encontramos en su olor. Y es que, la variedad que se encuentra en Lidl tiene un intenso olor a limón, ya que contiene altas cantidades de citronelol, el cual se usa mucho para perfumes. Este olor, que para los mosquitos es insoportable, es el responsable de que no se acerquen a ella y, por ende, si se pone en una ventana, no entren a casa a través de ella.