Vuelve el calor y el verano cada vez está más cerca. Con él, comienza a llegar los que es, sin duda, uno de los elementos más desagradables de esa época del año, hablamos de los mosquitos. Por suerte, si queremos evitar sus molestas picaduras o los permanentes zumbidos, existen diferentes formas para lograrlo, como son diferentes productos u objetos que los repelen e incluso capturan. Lo que no todo el mundo sabe, es que las plantas también expulsan a los mosquitos de tu casa. Una de las más eficaces está en Lidl y te la presentamos a continuación.

La planta antimosquitos de Lidl

Recientemente hablamos de la planta que tienes que poner en tu ventana si querías expulsar a los mosquitos ahora, una de ellas se encuentra en Lidl a muy buen precio. Hablamos concretamente del geranio, el cual está a la venta en la empresa de supermercados alemana por solo 1,99 euros. Además, si se compran dos unidades, el coste total es de 2,99 euros.

La planta antimosquitos de Lidl.

La planta antimosquitos de Lidl.

Y es que, con poner únicamente esta planta en la ventana o terraza, lograrás que los mosquitos no se cuelen por ella, además de hacer tener un elemento decorativo natural para tu casa.

¿Por qué expulsa a los mosquitos?

El motivo por el que un geranio expulsa a los mosquitos lo encontramos en su olor. Y es que, la variedad que se encuentra en Lidl tiene un intenso olor a limón, ya que contiene altas cantidades de citronelol, el cual se usa mucho para perfumes. Este olor, que para los mosquitos es insoportable, es el responsable de que no se acerquen a ella y, por ende, si se pone en una ventana, no entren a casa a través de ella.