Con el verano llega uno de sus mayores problemas: los mosquitos. Y es que, tener repelentes o mosquiteras que nos protejan de estos insectos y sus molestas picaduras resulta fundamental. Si se quiere que no entren los mosquitos, la mejor opción es optar por mosquiteras, sobre todo si no se quiere echar productos químicos. Para ello, Lidl ha puesto a la venta estas mosquiteras y así tener un verano libre de mosquitos.

Las mosquiteras de Lidl

Lidl cuenta con diferentes modelos y tipos de mosquiteras, de los cuales te presentamos los más recomendables a continuación:

Mosquitera para ventanas

Esta mosquitera tiene unas dimensiones de 100x120 cm y sirve como método para evitar que los mosquitos no entren a tu casa. Es una mosquitera de aluminio que es muy fácil de montar y cuenta con perfiles ajustables. Es muy resistente y deja pasar tanto la luz como el aire. Cuenta con un cepillo en su contorno para lograr un cierre perfecto y no se cuele ningún insecto a través de ella. Está disponible en blanco y en gris por 19,99 euros.

Detalle de la mosquitera para ventanas de Lidl.

Mosquitera para tu cama

Uno de los momentos del día en el que más suelen picar los mosquitos es cuando estamos durmiendo. Y es que, las altas temperaturas de verano por la noche nos obligan a abrir las ventanas para que entren un poco de aire, lo que hace que terminen colándose los mosquitos. Ante esto tenemos dos opciones, o colocar mosquiteras de ventana, como la mencionada anteriormente, o ponerlas directamente en la cama.

En cuanto a la última opción, la de Lidl en este sentido es un aro metálico que se abre de forma automática y se extiende por toda la cama. Su tamaño es de 250x1250 cm y cuesta 11,99 euros. Se coloca fácilmente en el techo.

Mosquitera para la cama de Lidl.

Mosquitera para puertas

Esta cortina mosquitera para puertas es otro método eficaz para la puerta de nuestra casa o terraza. Se coloca de forma fácil en el marco de la misma y, si queremos fijarla de manera permanente, podemos optar por cinta aislante o cualquier adhesivo similar.

Son cuatro láminas de poliéster cuyos bordes están reforzados y es resistente a la luz y a los rayos UV, por lo que no se desgastará. También está disponible en gris y blanco y sus dimensiones son para hasta puertas de 220x100 cm. Solo cuesta 6,99 euros.

La mosquitera de Lidl para puertas.