"El Xokas" es uno de los streamers más conocidos de internet. Desde la plataforma de vídeo en directo Twitch, juega a videojuegos o habla con sus seguidores, de cualquier tema, véase actualidad o asuntos personales, por citar algunos ejemplos. En esta ocasión, durante un stream, o directo, estaba hablando de comida cuando dio con un vídeo de la tortilla de patatas del restaurante cordobés Casa Antonio, con la que alucinó.

El Xokas y la tortilla de Casa Antonio

Con más de 15.000 personas en directo, el cual resubido acumula más de 700.000 visitas solo en Twitch, el streamer gallego estaba charlando sobre cuál era su bocadillo preferido, cuando colocó en tercer lugar el de tortilla con mayonesa. Tras esto, apuntó que no le gustaba la tortilla poco hecha, sino que prefería "un taco grande, un buen mazacote", "el bocata tiene que ser un tronco seco, que necesites tres cervezas para tomártelo", concluyó.

Esto le llevó a buscar imágenes de tortillas de patatas de gran tamaño, y le terminó saliendo un vídeo de la de Casa Antonio, "¿qué tipo de sartén necesitas para hacer eso?" se preguntaba mientras observaba el plato.

"El Xokas" siguió viendo el vídeo y repetía que le parecía "impresionante" y, antes de cortarla aseguró que le haría "muchísima ilusión cortarla". Cuando en el vídeo cortan un trozo para mostrarla, el influencer queda aún más prendado de ella, "qué bien hecha está por dentro, está justo como la querría yo para un bocata", dijo, para concluir con un "impresionante".

Ante los comentarios de gente que le decía que estaba poco hecha, "El Xokas" salió en defensa de la tortilla cordobesa y señaló que "está perfecta para un bocadillo" y repetir que le había parecido "brutal".