Mercadona está sacando a la venta constantemente novedades para sus clientes que, si no tienen éxito, las retiran a las pocas semanas de su lanzamiento. No es el caso de este nuevo dulce que, al poco de lanzarse ha arrasado y cuesta solo un euro.

El nuevo dulce de Mercadona

Presente en la sección de horneados, Mercadona ha puesto a la venta este dulce del que pocas personas van a poder resistirse. Se trata de una berlina de chocolate con leche con pequeños trozos. también de chocolate blanco. También está rellena de lo mismo.

Es un producto congelado y calentado dentro de los propios hornos de Mercadona. El producto, indica, el supermercado, contiene gluten, crustáceos, mostaza, cacahuetes, leche y sésamo entre otros ingredientes.

Su peso es de 105 gramos y están teniendo un gran éxito en las tiendas, hasta el punto de que en muchos Mercadona no quedan unidades.

De hecho, se ha convertido en un fenómeno viral, hasta el punto de que, en la cuenta que recoge las novedades de Mercadona en Instagram, llamada @mercadona.novedades, ha contado con más de 6.700 "me gusta".